
La estanteria de la Luna
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

-Si. ¿Que encuentras...atractivo? -susurro esta última palabra, maravillandome por las lineas de sus esculpidos pómulos en la luz de la luna.
- No lo se. Supongo que me gusta una chica que pueda ser natural, ya sabes. Ser ella misma. Me saca de quicio cuando lo intentan demasiado.
Babe in Boyland esta entre los libros que "me sorprendieron para bien". Es mas, esperaba algo aburrido, un monton de palabras con la intencion de ser una novela. Pero, sin embargo, no pude evitar tomarle mucho afecto a la historia y a sus personajes, principalmente a Natalie; Y aunque encontré que su idea de incrustrarse de incognita en Chicolandia no era muy razonable, aun así, me encanto la novela!
Algo que me decepciono fue el hecho de que su madre nunca interactuara, sino que fue un personaje mas del que se hablaba, sin llegar a ser palpable, sin que se sintiese como parte de la novela, siquiera. El ritmo es rapido, nada forzado, y tiene una trama muy bien planeada.
Hubieron escenas que me dejaron con un ¿?, pero que aun asi me encantaron. Contada desde la perspectiva de Natalie, Gehrman me insitó, con esta novela, a leer mas de su autoria en un futuro que espero no sea muy remoto.La historia esta cargada de risas por todos lados. No pude evitar reirme cada 2x3, aparte de que, sin duda, me quede prendada de Emilio, el ardiente compañero de "Nat"...♥.

Babe in Boyland
Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?