top of page

Un beso en el tiempo

 

 Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio. - Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico… - Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente. - Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo _ recibiendo el suave beso de un desconocido. - No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá. - Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo! - Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre llena de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos! ¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad. ¿Puede trascender un beso todo este tiempo?

La historia de la princesa que cae dormida bajo el hechizo de la bruja no es para nada novedosa pero Alex Flinn nos cambia la historia pues esta princesa nunca es despertada por su príncipe azul, hasta 300 años más tarde cuando un joven por curiosidad se topa con ella y la besa y las vidas de ambos dan un giro de 360º.

 

Una lectura sumamente agradable, revestida de bellos matices de romance nos traslada a otro mundo donde los jóvenes protagonistas intentan encontrar su propia personalidad, su propio camino.

 

 

 

 

© 2014 by La estanteria de la Luna. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • RSS Classic
bottom of page