
La estanteria de la Luna
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

Delirium... que hermosa palabra, en verdad me encanta, es como no sé, "inesperado o sin pensar" y me provoca querer hacer algo loco, algo... por amor. y corazones.
¡¿Qué puedo decir?!, para empezar... los que ya leyeron el libro, me van a entender que estoy literalmente deshecha en alma por el final de este primer libro, en principio se me hizo un poquito pesado, hasta puedo decir abiertamente que lo dejé por un lado unas dos semanas antes de terminarlo, pero a medida en que Lena y Alex iban tomando riesgos, empieza hacerse entretenido, hasta llegar a un punto donde no se puede dejar de leer.
Puedo decir también que para ser un inicio de trilogía, (que me he enterado tiene bastantes .5's y volúmenes en medio de los grandes libros) fue una lectura un poco reflexiva, al menos para mi, me hizo pensar en ¿A quien le entrego mi amor?, digo, no es que me ponga sentimental chicos pero, es verdad que hoy en día vemos muchos "te amo" y no sabemos cuales son y cuales no, verdad.


Pandemonium
Sinopsis:
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Réquiem
Sinopsis
Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemónium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha
Delirium
Sinopsis: Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.